Preguntas frecuentes

P. PUEDO LLEGAR AL ESTUDIO A RECIBIR CLASE SIN HABER RESERVADO EN LÍNEA?

R. Si puedes siempre y cuando haya lugar disponible en la clase todavía. Es importante que llegues 15 minutos antes de la clase, sobre todo si es tu primer ride. Una vez empezada la clase ya no se puede ingresar al estudio.

P. ¿CÓMO PUEDO PAGAR?

R. Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito o débito. Si es pago en efectivo puedes hacerlo en nuestras instalaciones.

P. ¿CUÁNTO TIEMPO ANTES DEBO LLEGAR?

R. Es importante que llegues 15 minutos antes de la clase, sobre todo si es tu primer ride. Una vez empezada la clase ya no se puede ingresar al estudio.

P. ¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN?

R. Puedes cancelar tu clase sin penalidad 3 horas previas al horario. La clase queda libre en tus reservas para cuando quieras programarla nuevamente.

P. ¿QUÉ TIPO DE ZAPATOS DEBO USAR?

R. Debes usar zapatos de ciclismo que se ajusten a los pedales. Si haces bici de ruta o de montaña puedes traer los tuyos, si no, asegúrate de enviarnos tu talla y tendremos unos listos para ti en el estudio!

P. ¿ME DARÁN ALGUNA INSTRUCCIÓN PARA EL SET UP DE LA BICICLETA?

R. Claro, cada instructor estará pendiente de ti para que obtengas el máximo de tu clase en la postura adecuada. Si es tu primera vez en Vibecycle, te recomendamos llegar 15 minutos antes para cualquier duda que tengas.

P. ¿CÓMO FUNCIONA LA COMPRA Y RESERVA DE CLASES?

R. Ingresa a nuestra pagina web, crea un usuario y contraseña y compra tu clase o paquete preferido. Una vez tengas tu clase o paquete comprado, da click en reservar y escoge el horario, instructor y bici que prefieras. Recibirás un correo de confirmación con tu compra y reservación. Ahora si, ya estás listo para rodar!

P. ¿DEBO PAGAR INSCRIPCIÓN?

R. No. Puedes pagar por clase o por paquete. Encuentra toda la información en la sección de "comprar clases".

Síguenos en Instagram