Instructores

RICARDO  | Entrenadores | VIBECYCLE

RICARDO

"SEIZE THE DAY. MAKE YOUR LIFE EXTRAORDINARY"

RICARDO tiene 26 años y es arquitecto y fotógrafo profesional. Además de ser nuestro HEAD COACH es la chispa y diversión de nuestro equipo! Comenzó su carrera en el indoor cycling hace 3 años y hoy es un fenómeno en México! Imparte diferentes workshops que ha preparado mientras estudia su carrera en fitness y da unas clases que te van a hacer reservar toda la semana con el! 

Me encanta compartir mis conocimientos, energía y pensamientos con todos los riders y los demás increíbles coaches! Es algo que me llena el corazón, saber que lo que me hace bien a mi, le puede hacer bien a alguien más y tal vez cómo fue en mi caso, salvarte la vida... Creo que si amas algo, siempre tienes que saber luchar por alcanzarlo, pero sobre todo compartirlo con los que también aman eso. Para mi lo más importante es que las personas que entran a mis clases, salgan sintiéndose personas completas. Me encanta que salgan mejor de cuando entraron y se lleven un pedacito de mi que los haga sentir más ell@s, más sanos, más comprometidos con ell@s mismos, más capaces, más conscientes de su vida y de su cuerpo. 

La clave está en no dudar, aunque sientas miedo, eso es bueno, significa que estás listo para saltar, para construir, para lograr ser una mejor versión de ti día con día y sobre todo para que siempre recuerdes que el amor propio es mucho más fuerte que cualquier miedo.

Paquetes

¿Ya estás listo para RODAR?
¡Compra aquí tu paquete y RESERVA tu bici!

$ 950.00

Clases online

Vigencia: 31 días

+ Comprar
$ 200.00

No. de clases: 1

Vigencia: 31 días

+ Comprar
$ 1,520.00

No. de clases: 8

Vigencia: 31 días

+ Comprar
$ 1,850.00

No. de clases: 12

Vigencia: 31 días

+ Comprar
$ 2,200.00

No. de clases: 25

Vigencia: 60 días

+ Comprar
$ 2,550.00

No. de clases: Ilimitado

Vigencia: 31 días

+ Comprar
$ 3,000.00

No. de clases: 30

Vigencia: 90 días

+ Comprar

Síguenos en Instagram